EVENTO MENSUAL

Qué es Instashoot Night

Imagina un evento mensual en el que puedas encontrarte con los tuyos: los “raritos”, los creativos, los que inspiran, los que siempre están creando y los que solo piensan en disfrutar del camino. Pues bien, eso es Instashoot Night.

Si algo hemos aprendido en estos años es que las buenas ideas surgen alrededor de una mesa de un bar, con buena música de fondo y una cerveza en la mano (o la bebida que uno desee).

Por eso decidimos organizar este tipo de encuentros, Instashoot Night: un nuevo concepto que alberga creativos de distintas ramas con el fin de unir sinergias y llevar a cabo proyectos en común.

Los eventos tienen dos partes diferenciadas: una de inspiración (donde se disfruta de un concierto, un recital de poesía, una exposición fotográfica, etc) y otra de networking (donde los asistentes pasan a conocer al resto de artistas). 

Anteriores eventos

Programa de los eventos

Para la inauguración de Instashoot Night contamos con la presentación del poemario de Tú tan tú y yo tan tuyode Alberto Guerra y un recital de algunos de sus poemas. También tuvimos a Luis Fercán en actuación showcase presentando los temas de su disco Grieta (febrero, 2018). Además contamos con la actuación sorpresa de Pablo Benavente. Más información aquí.

En esta ocasión organizamos una exposición fotográfica con tres jóvenes artistas: Claudia Piñero (@mjuliettte), Leo Amaya (@l3oamaya) y Steven Bernhard (@stteveenn) representando su forma de concebir el retrato fotográfico y cómo son capaces de transmitir conceptos a través de sus imágenes. Además contamos con la actuación en directo de Tigra presentando canciones de su álbum Caer de pie (2017).

¿Te gustaría formar parte de nuestra programación?

Si tienes talento y quieres darlo a conocer, ¡enhorabuena! Ofrecemos espacio para artistas de distintas disciplinas, independientemente de si forman parte o no de la comunidad. Si quieres formar parte de alguno de los carteles de los eventos que organizamos, o dar a conocer tu obra en nuestros eventos vendiendo productos, ponte en contacto con nosotros.