maxresdefault (2)

#InstaPicnic: así fue el evento fotográfico del verano

El pasado 24 de junio celebramos el primer #InstaPicnic en Madrid. Después de nuestra primera y segunda quedada, decidimos que queríamos organizar algo especial. Corrijo: Algo mucho más especial. La idea vino entre unas cañas y lo hizo como suelen venir las buenas ideas, con un “¿Y si…?“. Teníamos claro el objetivo: queríamos poner cara y conocer las historias de los instashooters que llevan acompañándonos desde el principio… y así fue.

El primer #InstaPicnic celebrado en Madrid

El sitio elegido fue el Parque del Oeste. A eso de las 13h comenzaron a llegar los primeros instashooters pero nosotros ya teníamos todo preparado. Organizamos una mesa de varios metros de longitud con un montón de comida y bebida, para romper el hielo. Tras las primeras presentaciones dimos lugar a las primeras dinámicas de grupo. Propusimos una serie de juegos y actividades para hacer que todos los asistentes se conocieran: algunos contaron anécdotas vergonzosas; otros contaron cómo fue su primer contacto con la fotografía; otros lo que les llevó a estudiar o dedicarse a una rama profesional.

Hubo pistolas de agua, retos para tener que hablar con gente que no conocían y por supuesto fotografía. Tras las dinámicas de grupo hubo un tiempo para que los fotógrafos y modelos pudieran llevarse de la quedada unas cuentas fotos e incluso para que muchos fotógrafos cambiaran de rol y posaran para otros.

Pero el #InstaPicnic no solo fue un día al aire libre y diversión. Gracias a él pudimos comprobar que existen muchísimo talento en distintas etapas de edad. Que los jóvenes están mucho más preparados que sus antecesores y que todos ellos tienen una energía desorbitante. También aprovechamos para que comunicarles cuáles serán los próximos pasos de InstaShoot e invitarles a que estén presentes en todas las novedades en las que estamos trabajando.

Sin duda fue un gran día repleto de experiencias, alegría y talento. Mucho talento. Os dejamos con un vídeo-resumen para que podáis ver cómo fue el #Instapicnic. También podéis ver algunas de las fotos que hicieron en nuestro perfil de Instagram. ¡Esperamos que os guste!

Share this post